PROCESO PADEM Y CONVIVENCIA ESCOLAR 2012

 

 

Estimados(as)

Profesores(as), asistentes de educación, estudiantes,  padres y apoderado

El Departamento de Educación Municipal de Nogales, está  trabajando  en forma muy comprometida con todas las comunidades de nuestros establecimientos educacionales, con la finalidad de establecer en las escuelas y liceo, un clima de sana convivencia. Sin lugar a dudas, esto permitirá mejorar los aprendizajes, acercándonos a la calidad de educación que todos nuestros estudiantes merecen.

Durante el presente año, se han desarrollado diferentes acciones tendientes a recoger  inquietudes y sugerencias de todos los actores del Sistema de Educación Municipal, como una forma de llegar a todos,  se ha considerado recibir información a través de nuestra página web. Consecuente con lo anterior, necesitamos que usted participe y opine, dando respuesta a una encuesta que se ha dividido en seis partes, para una mejor comprensión.

Por considerar que sus percepciones, puntos de vista y sugerencias  son de gran importancia para continuar mejorando nuestro sistema de educación municipal, es que  invitamos a Ud.,  muy cordialmente a responder completamente la siguiente encuesta.

Un saludo afectuoso y nuestros agradecimientos por su colaboración.

                                                                                                          Héctor Erasmo Soto Robledo

                                                                                                      Director de Educación Municipal

                                                                                                                          Nogales

“Comprometidos con el aprendizaje de todos nuestros estudiantes”

  

 

Estimada(o) señor(a), a continuación encontrará una serie de afirmaciones relacionadas con su establecimiento.  Frente a cada una de ellas marque con una cruz el número que más se acerque a lo que usted piensa, similar a ponerle nota a cada una. Al final, en el espacio “Comentarios o sugerencias”, podrá escribir sobre algún aspecto que considere importante y que no fue preguntado en esta encuesta.

Ir a Encuesta