Agencia de la Calidad de la Educación visitó Liceo Juan Rusque y Escuela La Peña

29.09.2016 14:24

El Liceo Juan Rusque Portal  y la Escuela La Peña de la comuna de Nogales recibieron la primera visita técnica de la Agencia de la Calidad de la Educación para presentar y exponer charla de Fortalecimiento de la Autoevaluación Educacional.

La visita fue a primera hora de la mañana y los representantes de la Agencia de la Calidad quisieron explicarles a los Directivos, Docentes, Consejos escolar y profesores, de qué se trata la Visita y Evaluación que ellos realizarán en el establecimiento educacional.  

Esta actividad tuvo por finalidad buscar diferentes instancias de comunicación y participación de las distintas personas que componen la comunidad educativa del Liceo municipal Juan Rusque Portal y de la Escuela La Peña.

Dentro de este contexto, la visita fue también para reflexionar y analizar los procesos de autoevaluación del establecimiento, pues son estos procesos el cimiento de la planificación del mejoramiento escolar.

Jorge Ortiz Bustos, representante de la Agencia de la calidad señaló que le pareció muy satisfactorio que el Liceo Juan Rusque tenga una buena disposición desde el primer momento que se contactaron para esta Vistita.

 

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>