COLEGIO EL MELÓN CELEBRÓ EL MES DE MUJER

20.04.2017 15:51

El viernes 31 de marzo, se realizó la celebración del mes de la mujer en el Colegio El Melón, en donde los estudiantes y profesores varones homenajearon a las docentes y a las apoderadas presentes que asistieron al establecimiento.

 

Para conmemorar el día internacional de la mujer, el Colegio El Melón preparó una actividad llamada Culminación mes de La Mujer, evento que además de brindar un espacio de diversión, también resaltó la importancia de la mujer en la sociedad a través de los años.

 

Los estudiantes realizaron un show artístico en donde el taller de coro, el taller de danza presentaron sus obras, además declamaron los estudiantes de pre-básica, y los niñas de segundo medio danzaron apoyados en el tema “Gracias a la Vida”, por último, el octavo año interpretaron el mix de canciones de Violeta Parra y el asistente de educación José Chávez interpretó canciones en homenaje a la mujer.

 

Además, como homenaje interno hacia sus docentes y asistentes de Educación mujeres, los profesores y el Director del establecimiento Elías Frez, les regalaron un hermoso ramo de flores a cada mujer trabajadora del Colegio El Melón.

 

El establecimiento educacional quiso conmemorar este día como parte de la primera celebración “Mes de la historia de la mujer” que fue establecido como una forma de reconocer y celebrar las contribuciones de las mujeres en los eventos históricos y en la sociedad contemporánea de nuestro país y del mundo.  Esta celebración se destacaron las mujeres; como la Presidenta de Chile Michelle Bachelet, la Sra. Gladys Marín, la única miss universo del país Cecilia Bolocco, la Madre Teresa de los Andes, las escritoras Isabel Allende, Marcela Paz y la conocida estudiante, activista pakistaní Malala Yousefzoi.

 

 

Fotogalería

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>