CON NUEVO LEMA “DESARROLLANDO TALENTOS” DE LA ESCUELA MUNICIPAL, SE REALIZÓ EXITOSA GALA DE LA ESCUELA ULDA ARACENA

14.11.2017 15:44

Como todos los años, se realizó la nueva versión de la Gala de la Escuela Ulda Aracena el día sábado 11 de noviembre en dependencias del establecimiento educacional. Este año, la Directora de la Escuela Ulda Aracena quiso crear un nuevo lema llamado “Desarrollando Talentos” que represente a la escuela y a los estudiantes, quienes pudieron realizar sus presentaciones artísticas ante un gran marco de público.

 

Cerca de 900 personas asistieron a la Gala temática de Cantantes chilenos, entre ellos; el Director (s) del Daem Hernán Alarcón, los concejales Juan Flores y Johao Marchant, además, de la Directora de la escuela municipal Ulda Aracena, Karen Sepúlveda. El shows comenzó a las 19.00 horas en punto, con la presentación del curso de segundo básico B, interpretando el tema de Volarás de Illapu, luego continuaron los estudiantes de octavo básico A, quienes bailaron la funa de Joe Vasconcello, luego fue el turno de los más pequeñitos, el pre- kínder, que bailaron quién es la que viene allí de Los Tres. 

 

Cada una de las presentaciones demostraron el esfuerzo, la perseverancia y la calidad de los bailes que interpretaron y realizaron los estudiantes. El curso de primero básico B bailó Let´s twist again de Luis Dimas, siguieron cuarto básico con Paran pan pan de Juan Antonio Labra, los niños de kinder B interpretaron enamorado de ti de Glup, quinto básico A bailaron la fiesta eres tú de Inti illimani.

 

En medio de la Gala, la Directora de la Escuela Daniela Sepúlveda junto al Director (s) del Daem Hernán Alarcón, destacaron la gran labor que realizaron los profesores de educación física,  Nicol Briones, Mauricio Valdebenito, Vadir Ojeda por el trabajo y la preparación realizado con los estudiantes para la Gala de la escuela.

 

Continuaron los estudiantes de Pre- kínder A con el tema, Hoy de Nicole, cuarto básico B,  llueve sobre la ciudad de Los Bunkers, kínder A, la voz de los 80 de los Prisioneros, quinto básico B con la canción el Duelo de La Ley, sexto básico A, el rock del mundial del grupo Los Ramblers, primero básico A, Mi Chile de Dj Méndez, segundo básico A, Si tú me quisieras de Mon Laferte, tercero básico A, Tú me haces falta del grupo Los Vásquez y por último el curso de séptimo básico A cerró la Gala Artística con la interpretación de hijos de la tierra de los Jaivas.

 

Finalmente, todos los estudiantes que se presentaron en la Gala, bailaron en conjunto con su Directora, profesores, asistentes de educación la canción de la Teletón, con el fin de poder enviar el video a la Campaña que se está realizando este año 2017 para recaudar fondos por los niños de la teletón.