Damas y Varones de Liceo Municipal Juan Rusque son Campeones en Hándbol comunal

18.10.2016 09:18

Siendo las 15:00 horas del día 3 de octubre, las damas del Liceo Juan Rusque y el Colegio El Melón, se enfrentaron en la final del duelo de Hándbol de los Juegos Deportivos Comunales SUB 11 que se disputaron en el gimnasio municipal de Nogales. Las Damas del Liceo municipal se mostraron superiores en el juego, pero la marcación de las meloninas fue muy férrea, ya que se vio reflejado marcador, imponiéndose las primeras por un estrecho 4 a 3 sobre el Colegio El Melón.

En el segundo y último partido de la tarde, se enfrentaron los varones del Liceo Juan Rusque versus el Colegio El Melón. Nuevamente el Liceo Juan Rusque logra una contundente victoria de 6 a 2 por sobre el Colegio El Melón.

Cabe destacar que los 4 establecimientos educacionales de la comuna de Nogales están participando en estos encuentros deportivos comunales de establecimientos municipalizados.

De esta forma el departamento de Educación colabora en el incentivo de la práctica de nuevos deportes y va estableciendo un nutrido nicho de jóvenes talentos, que nos representarán a nivel escolar en los futuros campeonatos escolares nacionales.

Fotogalería

<< 19 | 20 | 21 | 22 | 23