EMOTIVA CEREMONIA DE JUBILACIÓN DE DOCENTES

18.07.2016 09:07

La Municipalidad de Nogales en conjunto con el Departamento de Educación y las comunidades educativas municipales  de la comuna quisieron rendirle un sentido homenaje a los profesores que se acogieron a retiro este año 2016.

En el Salón del Colegio El Melón y con la presencia de autoridades comunales, directores de los establecimientos educacionales de la comuna, profesores, e invitados especiales, se realizó una emotiva ceremonia de despedida a los 8 docentes que cumplieron su labor profesional y se acogieron a retiro este 2016.

En la oportunidad se dirigió a los presentes el Director del Departamento de Educación de la comuna, Carlos Sánchez quien en un sentido homenaje se refirió a los lindos momentos que, como docentes viven en sus años de trabajo.

“Esta ocasión es una instancia de sentimientos encontrados, es el momento de darles las gracias a todos por su fidelidad, su entrega diaria y su dedicación en la atención de nuestros estudiantes que fueron su causa y consecuencia”, confíen en que han dejado un huella, una enseñanza de vida y de desarrollo en cada uno de los niños y niñas que ustedes les enseñaron.

En el mismo tono la Presidente del Colegio de Profesores, Sandra Lucero manifestó que hoy llega a su fin el viaje del tren en que estaban nuestros colegas se bajaron en esta estación, añadió que los profesores que se jubilan han sido formadores de valiosas generaciones de esta comuna.

Por su parte, el Alcalde, Oscar Cortés dio las gracias por su entrega y dedicación para con los niños y niñas de nuestra comuna.

Luego de las palabras del Alcalde, se le hizo entrega de un ramo de flores que estuvo a cargo del Alcalde de la comuna, del Colegio de Profesores y del Departamento de Educación Municipal.  Los docentes que comenzaron esta nueva etapa son: Carmen Carreño Farías, Viviana Koch Romero, Jorge Aldana Rementería, Patricia Hidalgo Ponce, Julia Silva Álvarez, Leonor Olmos Ramos, María Angélica Morán, Evelyn Romo, quienes recibieron un hermoso en recuerdo de la ceremonia.

Finalmente, se compartió una recepción de camaradería entre todos los participantes.

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>