EMOTIVA JORNADA DE DESPEDIDA DE 4° AÑO MEDIO EN EL LICEO JUAN RUSQUE PORTAL

02.11.2017 17:41

El día 2 de noviembre, los apoderados de los 30 estudiantes de cuarto año medio del Liceo Juan Rusque Portal en conjunto con el Profesor Jefe Carlos Órdenes, organizaron un desayuno de despedida para sus hijos, quienes se sorprendieron gratamente con este homenaje.

 

En una emotiva jornada, llena de simbolismos y cariño, los apoderados despidieron a los estudiantes de IV Medio, que prontamente terminan su vida escolar.  Esta actividad ya se ha convertido en tradición, y tiene varios momentos importantes que se mencionarán a continuación.

 

En primera instancia las apoderadas y la Directiva dirigieron algunas palabras de despedida para los estudiantes presentes, luego habló el Profesor jefe Carlos Órdenes, quién también quiso dedicar unas palabras, además, los apoderados realizaron con mucho cariño un video de los estudiantes, desde sus inicios, y se destacaron los momentos emotivos que vivieron dentro de sus años de estudios en el recinto educacional.

 

La finalidad de este desayuno de despedida fue para regalonear con un rico desayuno a esta generación 2017, en dónde se pudo conversar y reír recordando anécdotas y chascarros de los alumnos y alumnas.

 

La mañana finalizó con la despedida oficial que cada apoderada le realiza a su hijo o hija, en dónde se despiden por medio de regalos y recuerdos preparados con dedicación especialmente para este momento.