Emotiva Licenciatura Escuela La Peña

13.12.2016 09:54

En la tarde del 9 de diciembre se realizó la Licenciatura Promoción 8° año básico de la Escuela Ulda Aracena, en donde 10 estudiantes de dicho nivel, recibieron su licencia de egreso de enseñanza básica, en un acto solemne y emotivo.

Contó con la presencia de la Alcaldesa Margarita Osorio, también del Director (S) del DAEM, Francisco Olivares, el Director de la Escuela Ulda Aracena, las familias de los estudiantes e invitados especiales.

Se destacó a los alumnos por su esfuerzo, responsabilidad e intachable conducta durante los 8 años de educación en el establecimiento, también a los estudiantes que participaron del taller de eco artesanía y a los niños y niñas que estuvieron desde primero básico en la Escuela la Peña. 

En la Licenciatura, el Centro General de Padres y Apoderados también quiso destacar a las apoderadas más colaboradoras del curso, de 8° básico, por lo que felicitaron a la Sra. Paola Valenzuela, Marisol Gómez, Fabiola Rojas.

Luego se dio inicio a la entrega de Licencias por parte de la Profesora Jefa, la Señorita Ivanna Anabalón, quién muy emocionada se despidió de sus queridos estudiantes.

La Directora del establecimiento educacional, María soledad Vives felicitó a los estudiantes por su meta cumplida y señaló que es un momento muy emocionante que vive cada año nuestra escuela, además, para los padres y madres es un momento único e inolvidable que no volverán a repetir.

Se finalizó con un cóctel en un ambiente muy familiar donde se compartió con las autoridades, integrantes de la unidad educativa y apoderados.

 

Fotogalería:

1 | 2 | 3 >>