Escuela Municipal Ulda Aracena fue la ganadora de la categoría “C” del Concurso de Declamación Intercomunal

30.08.2016 13:01

El día de 25 de agosto se realizó la tradicional versión del concurso de Declamación intercomunal, organizado por la Comunidad educativa de la Escuela Municipal Ulda Aracena de la comuna de Nogales y como era de esperar, las presentaciones de los - las estudiantes de la Escuela rural La Peña, Colegio municipal El Melón, Liceo municipal Juan Rusque Portal,  Escuela municipal Ulda Aracena y la Escuela Irma Sapiain de la Calera estuvieron marcadas por; el toque emotivo que transmitió cada estudiante en su presentación actoral de los distintos versos y poemas de grandes poetas nacionales e internacionales.

Estuvieron presentes, el Alcalde la Comuna, el Sr. Oscar Cortés, el concejal Sr. Juan Rivera, el Director del Departamento de Educación, El Sr. Carlos Sánchez Tapia, los Directores de los Establecimientos educacionales de la comuna, la Directiva del Centro general de Padres y Apoderados, profesores, asistentes de la educación, estudiantes y público en general.

El jurado de este concurso estuvo compuesto por los Poetas y escritores, Chepe Vicentico, Juan de la Luz y Jaime Bernales, quienes tuvieron la difícil misión de elegir a los ganadores por la categoría “A”  (3° Y 4° Básicos), “B” (5° y 6° básicos) y C (7° y 8° básicos)

Ganadora Categoría “A”, Axa Estay, representante Colegio municipal El Melón.

Ganadora Categoría “B”, Noelia Aguilera, representante Liceo municipal Juan Rusque Portal

Ganador Categoría “C”, Alexis Herrera representante de la Escuela municipal Ulda Aracena.

Por último la jornada estuvo amenizada por las presentaciones de los talleres de Danza comunal y taller de música  de la Escuela Ulda Aracena.

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>