ESCUELA ULDA ARACENA FINALIZA SU AÑO ESCOLAR 2017

15.12.2017 13:47

La Escuela Ulda Aracena de Nogales, realizó el día jueves 7 de diciembre la Ceremonia de finalización del año escolar 2017, revelando el esfuerzo, la cooperación y el compromiso de todos aquellos estudiantes que brillantemente pusieron término a otra etapa de su vida escolar.

La Comunidad Educativa de la Escuela Ulda Aracena González, consciente de su compromiso con la enseñanza y la formación de los niños y niñas de la comuna de Nogales.

La ceremonia se llevó a cabo en el patio central del establecimiento educacional, donde todos los integrantes de la comunidad escolar, pudieron testimoniar el reconocimiento a los esfuerzos desplegados por los estudiantes destacados en cada uno de los aspectos considerados para esta premiación.

La primera en expresar sus agradecimientos a todos los presentes fue la Directora de la escuela la Sra. Daniela Sepúlveda Córdova, quien en sus palabras dejó notar su satisfacción por pertenecer y dirigir una institución educativa integrada  por gente valiosa y comprometida consigo mismas, con la escuela y principalmente con su futuro.

Posteriormente, fueron entregados los reconocimientos a todos los estudiantes destacados, ya sea en Convivencia, Mejor Compañero, Responsabilidad, Espíritu de superación, Sello Inglés, Rendimiento y Excelencia Académica, todo esto en combinación con presentaciones artísticas que dieron un marco adecuado a esta significativa ceremonia. 

El hermoso día coronó un final de año de mucho trabajo, pero también de grandes satisfacciones para todos los integrantes de esta Comunidad Educativa.   Las palabras de despedida estuvieron referidas al descanso merecido y la celebración de las fiestas de fin de año, deseando a todos un descanso reparador disfrutando de unas hermosas vacaciones.