Escuela Ulda Aracena realiza Gala Artística Anual en Comuna de Nogales

02.12.2016 11:31

Cerca de 600 personas asistieron a la Gala Artística de Telenovelas de la Escuela Ulda Aracena, realizada el día sábado 26 de noviembre, a las 19:30 horas, en el establecimiento educacional de la institución. En la ocasión se presentaron los cursos de pre-kinder hasta 8° básico bailando variadas coreografías relacionadas con las teleseries de nuestro país.

Entre las autoridades presentes se encontraban los concejales electos Juan Rivera, Pascual Sánchez, Jaime Lineros, Johao Marchant, además, del Director del Departamento de Educación, Carlos Sánchez, Encargado de Finanzas del Daem, Hernán Alarcón y el Encargado del área de Deporte, Hugo Rodo del Daem, la presidenta del Centro de Padres de la institución educacional y el dueño de casa, el Director de la Escuela Ulda Aracena, Pedro Pizarro entre otras personas.

Para iniciar la Gala, se presentó la Banda de guerra del establecimiento, dirigiendo a los estudiantes en un desfile mostrando cada uno de los cursos que participaron en la actividad. Luego el taller de Danza hizo una introducción a las teleseries con un baile enfocado en varias canciones, una de ellas fue Oro Verde, continuaron los cursos por orden hasta llegar a la gran fiesta, en donde todos los estudiantes estuvieron bailando juntos en el patio central con el fin de cerrar una hermosa tarde de actividad educativa y cultural.

Este año 2016, la temática fueron las teleseries nacionales, por lo que, los estudiantes bailaron con el soundtrack de Aquelarre, Romané, Oro Verde, Brujas, La Fiera, Machos, Adrenalina, el Circo de los Montini, Los Pincheiras, Iorana, Pampa Ilusión, Sucupira, Amor a domicilio, Amores de Mercado, Estúpido Cupido, entre otras.

Fotogalería

<< 1 | 2