ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES PARTICIPAN DE ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE NOGALES CON CARROS ALEGÓRICOS

04.12.2017 16:55

El Liceo Juan Rusque Portal, la Escuela Ulda Aracena, la Escuela La Peña y el Colegio El Melón, participaron activamente en la caravana del Aniversario Nº 139 de Nogales, con carros alegóricos, enfocados a los lugares representativos de la comuna y a los personajes populares de nuestro país.

 

El Liceo Juan Rusque presentó su carro decorado en honor a Violeta Parra, la Escuela Ulda Aracena mostró el Castillo del sector de La Peña, el Colegio El Melón presentó su Calero, apelando a la nostalgia de los vecinos de la comuna y la Escuela La Peña realizó un tributo al Campesino que trabaja la tierra para poder vivir.

 

La Actividad estuvo enmarcada en el Aniversario de la Comuna y participaron 30 carros alegóricos de las diferentes entidades vecinales de la nogales y del distrito del Melón, además de los cuatros carros de los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

Los docentes y estudiantes quisieron rendir un sentido homenaje a la comuna, participando de manera representativa, por lo que cada uno de los carros alegóricos estuvo hecho con cariño y dedicación por parte las comunidades educativas respectivas.