ESTUDIANTES CELEBRAN EL DÍA DEL ALUMNO EN LICEO JUAN RUSQUE PORTAL

17.05.2017 12:54

Con actividades recreativas y muchas sorpresas, el pasado 15 de mayo el Liceo Juan Rusque Portal celebró  a los estudiantes en el día del Alumno.

Desde la mañana, la enseñanza básica y media comenzaron la celebración con un pequeño desayuno con su profesor jefe para luego continuar los festejos en el patio central de la institución educacional.

 

Abrió el acto la pareja de presentadores del Festival de la Canción de Nogales del Estero, (como lo nombraron los profesores encargados de amenizar la actividad) Franchesca y Juan, quienes felicitaron a los estudiantes en su día y los invitaron a escuchar atentamente los shows que tenían preparados.

 

Luego fue la hora de la presentación de Mon Laferte y Juanes, a cargo de los profesores Alfredo Rojas y Estela Valencia, quienes personificaron a dichos artistas internacionales. Prosiguió el conjunto de Milloxy Manzo y Karen González quienes interpretaron y cantaron la canción Amiga Mía de Ana Gabriel y Vikki Carr, siguieron Thalía y Maluma con la canción “Desde esa noche”, el tren su chiqui chiqui cha, bailada por el profesor Milton Gonzáles, además, de los profesores Carlos Leiva y Patricio Vásquez lo que personificaron a Daddy Yankke y Luis Fonsi con la canción “Despacito”.

 

Con mucha alegría y risas fueron escuchados cada uno de los participantes que se presentaron en el escenario. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver a sus profesores en otra faceta y se percataron que muchos de ellos cantan y bailan muy bien, lo que permite que dentro del establecimiento exista una mejor convivencia escolar.