ESTUDIANTES DE 1° BÁSICO DE LA ESCUELA LA PEÑA, VISITAN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE NOGALES

16.10.2017 10:55

En la mañana del jueves, los estudiantes de 1° básico de la Escuela La Peña visitaron la biblioteca municipal de Nogales, por ser un requisito de la asignatura de Lenguaje.

 

Gracias a la gestión que realizó la asistente de Educación Marcia Ibarra con Horacio Tapia encargado de la biblioteca municipal de Nogales, se pudo concretar la visita para 6 estudiantes de 1° básico, quienes disfrutaron conociendo y explorando por primera vez una biblioteca con tantos libros y ejemplares para leer.

 

La profesora Melissa Olivares de la Escuela La Peña, nos comentó que la idea es seguir organizando visitas guiadas a distintos lugares, para que nuestros estudiantes puedan conocer e investigar, por ejemplo los libros, que benefician a la comprensión y mejora la lectura de mi curso.

 

Además, mencionó que gracias a Directora de la Escuela La Peña, Bernardita Pereira, quién nos autorizó a salir de la escuela, podemos ayudar a nuestros niños para que desarrollen nuevas habilidades de lectura y escritura, así que cuando terminen el año, salgan leyendo sin ningún problema.