ESTUDIANTES DE 3° y 4° MEDIO DE LICEO JUAN RUSQUE PARTICIPARON DE FERIA VOCACIONAL EN HIJUELAS

02.05.2017 14:46

Por primera vez, los estudiantes del Liceo Juan Rusque participaron en la Feria vocacional que realiza el Liceo Parroquial San Nicolás de Hijuelas.

 

Pasadas las 11:00 horas, del día 26 de abril se inauguró la octava Feria Vocacional en la Plaza de Hijuelas, organizada por el Liceo Parroquial San Nicolás, que reunió cerca de 20 stands de diferentes Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica, Pre-universitarios que quisieron estar presentes ofertando sus carreras para los estudiantes que fueron invitados a la actividad.

 

Los cursos de 3° y 4° medio del Liceo Juan Rusque acompañados por la Orientadora Ivonne Concha recorrieron la Feria informándose sobre las posibilidades y ofertas de carreras que las entidades de educación superior ofrecían en la Plaza de la comuna.

 

Dentro de las Instituciones que se encontraban presentes estaban, el Instituto Culinary, la Universidad Santa María, UNIAC, Universidad de Valparaíso, Inacap, Duoc UC, UPLA Sede San Felipe, U. Los Lagos, UVM, U. Mayor, U. Santo Tomás, Escuela de formación de Carabineros, Escuela de Grumetes, Armada de Chile (inscripciones servicio militar), y los preuniversitarios C-Pech y Pre-UCV entre otros.

 

 

 

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>