Estudiantes municipales de Nogales están participando en el Campeonato por una Niñez más saludable de Sopraval

29.09.2016 16:09

A primera hora de la mañana la Escuela Ulda Aracena, el Liceo Juan Rusque Portal y el Colegio El Melón llegaron hasta el Complejo Deportivo Esperanza de La Calera, para jugar futbolito por segundo año consecutivo en el Campeonato “Por una niñez más saludable” que organiza Sopraval.

Los primeros equipos en entrar a la cancha fueron la Escuela Ulda Aracena y EL Colegio El Melón, quienes disputaron el primer partido. Los estudiantes que cursan 4 básico, jugaron 15 minutos por lado y tuvieron 5 minutos de descanso.    

                                                                                                                                                                                                          

Cabe destacar que el ganador del primer partido fue el Colegio El Melón por 3 goles a 2 de la Escuela Ulda Aracena y que todos los equipos de fútbol que participen en este torneo deben considerar una mujer en su equipo para que sea mixto.

El Liceo Juan Rusque y la Escuela Ulda Aracena jugaron el segundo partido que fue muy parejo porque los equipos mantenían un nivel muy similar a la hora de jugar. El Liceo Juan Rusque Portal fue el ganador por 8 goles a 7 de la Escuela Ulda Aracena. El próximo jueves continúa el campeonato pero se esta vez  se sumará la participación de la Escuela La Peña de la comuna de Nogales.

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>