ESTUDIANTES Y PROFESORES DE ESCUELA LA PEÑA SE CAPACITAN EN USO DE EXTINTORES

10.06.2016 13:27

La última semana de mayo se realizó la primera capacitación de USO DE EXTINTORES para los Estudiantes y los profesores de la Escuela Rural La Peña de la comuna de Nogales. La actividad tuvo relación con el aprendizaje del uso un extintor en medio de un posible amago de incendio en el establecimiento educacional.

Los niños y niñas de la Escuela La Peña fueron los más beneficiados con esta iniciativa del Prevencioncita del Departamento de Educación Richard Moyano en conjunto con el comité paritario de la Escuela y esto porque ya sabrán cómo actuar ante  un siniestro de tal envergadura.

Nuevamente la Empresa Iván Clau cumplió con el objetivo propuesto en esta charla porque los profesores y alumnos presentes pudieron apreciar en vivo cómo se utiliza este extintor.

En tanto, Mac García de la Empresa que impartió la Capacitación indicó que esta capacitación es importante porque uno nunca sabe cuándo pueden ocurrir desgracias, siniestros de esta envergadura en establecimientos educacionales donde hay niños y es importa saber para qué sirve y cómo utilizar el extintor en caso de una emergencia.

Cabe destacar que esta capacitación de “Uso de Extintores” es la segunda Charla que se realiza en establecimientos educacionales de la comuna, sin embargo esta vez se le enseñó a los estudiantes sobre el buen uso del extintor.

 

 

Fotogalería

1 | 2 | 3 >>