EXITOSA GALA ARTÍSTICA DEL COLEGIO EL MELÓN

04.12.2017 15:41

Cerca de 1000 personas estuvieron presentes en la realización de la Gala Gimnástica, Artística y Cultural año 2017 del Colegio El Melón, el día viernes 01 de diciembre en el gimnasio municipal de Melón.

A la actividad asistieron cerca de 1000 personas correspondientes a padres, apoderados, el concejal Jaime Lineros, el Director (s) del Daem Hernán Alarcón,  profesores, directivos y funcionarios del Departamento de Educación de la Municipalidad de Nogales.

La Gala comenzó con un desfile al ritmo de la Banda Escolar, en donde cada uno de los cursos, pasaron frente a las autoridades y público presente, mostrando sus vestimentas e indumentarias para el show artístico.

En esta ocasión el primer número artístico en presentarse, fue un cuadro de la pre-historia bailado representado por los estudiantes de Kínder, lo siguió el Pre-Kínder con un baile orientado en la época egipcia, luego seis estudiantes bailaron un pie de cueca para demostrar sus habilidades en el baile nacional. 

El octavo año, bailó tiempo de vals de chayanne, los estudiantes del primer año básico representaron y bailaron charleston del año 20´, el primero medio bailó moulin rouge de cristina aguilera, continuó el espectáculo con el baile de merengue de Marc Anthony “Vivir la vida” de 4º básico.

El tercer año básico realizó un sketch de “Fiebre de sábado por la noche”, el octavo año bailaron break dance, en tanto el 6º año básico realizó un shows donde mostraron la trayectoria de la música como por ejemplo canciones de Madona, Britney Spears, Backstreet boys, entre otros.

El segundo básico bailó canciones de Axe Bahía, el 5º año mostró un show deportivo, pasando por los saltos en trampolín, caballete, trote rápido. Por último, el 2º año medio bailó un mix de reguetón con el que se puso fin a la nueva versión de la Gala Artística del 2017.