EXITOSO ENCUENTRO DE DECLAMACIÓN REGIONAL EN ESCUELA ULDA ARACENA

01.12.2016 09:57

 

Cerca de 100 personas asistieron en la tarde del miércoles 23 de noviembre, al Encuentro Regional de Declamación en Escuela Ulda Aracena de la comuna de Nogales. En la actividad se presentaron estudiantes de enseñanza básica y media de los cuatro establecimientos educacionales municipalizados de la zona, quienes declamaron poesías de diversos autores contados de América latina, además de profesores, por último y como cierre de este evento se presentó ante el público, el cantante Eduardo Gatti.

En primera instancia los estudiantes que salieron en escena son los siguientes; Alexis Herrera Cisternas de la Escuela Ulda Aracena, lo siguió Bianca Díaz Godoy del Colegio El Melón, Maximiliano Carrasco y Damaris Benavides de la Escuela Peña, Axa Estay Tello del Colegio El Melón y del Liceo Juan Rusque fue Noelia Aguilera, Natalia Ricarte Lepe, Sofía Soto Tapia y por último Alonso Aracena de la Escuela Ulda Aracena.

Cabe destacar que los profesores Jennifer Suárez, Milton González y Danielo Valenzuela; Representante de la Mesa regional de Educación Artística quisieron hacerse presente en la actividad con la declamación de poemas y también es importante mencionar que la apoderada Margarita Rojas del Colegio El Melón también declamó un extracto del poema Bodas de Sangre del autor Federico Lorca.

También estuvieron los cantantes Salvador Espíndola, cantautor de la zona y para cerrar una jornada tan emocionante se presentó Eduardo Gatti, el cuál en una hora deleitó al público presente con sus canciones como Momentos, Francisca, Quiero Paz, el Botero, entre otras.