Finalización Año escolar 2016 en Escuelas y Liceo municipal de Nogales

19.12.2016 08:35

La primera, segunda y tercera semana de diciembre los diferentes establecimientos  educacionales municipalizados de la comuna de Nogales, se despidieron del año escolar, por lo que los cursos desde pre- kinder hasta 3° medio participaron junto a sus profesores jefes, apoderados y funcionarios del DAEM invitados, a las distintas ceremonias de cierre de año escolar 2016.

La semana pasada, en la Escuela Ulda Aracena se finalizó el año escolar con una emotiva ceremonia, en dónde los estudiantes desde pre-kinder hasta 7° básico recibieron diplomas por obtener el mejor rendimiento de cada curso señalado, además destacaron la participación de los estudiantes deportistas que integraron los Juegos escolares comunales que se llevaron a cabo durante el periodo escolar.

En tanto, el Liceo Juan Rusque Portal se despidió de sus estudiantes con una ceremonia en dónde se destacó a los mejores compañeros, promedios y deportivas que durante todo el año tuvieron rendimientos excelentes.

El Colegio El Melón y la Escuela la Peña fueron los últimos en realizar la ceremonia de finalización de la etapa académica año 2016, por lo que, cómo cada año quisieron destacar a sus estudiantes desde pre-kinder hasta  1° medio en el Melón y en la escuela la Peña se premiaron a los mejores lugares con un promedio de notas desde 1° básico hasta 7° año básico.      

Por último, cada establecimiento educacional y cada curso de enseñanza básica y media prepararon un desayuno de despedida junto a sus profesores jefes, quienes como último homenaje y reunión del año, disfrutaron junto a sus estudiantes.

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 >>