Gala Gimnástica, Artística y Cultural año 2016 del Colegio El Melón

06.12.2016 13:25

El día viernes 2 de diciembre, a las 19:30 comenzó la Gala Gimnástica, Artística y Cultural año 2016 del Colegio El Melón, la que se realizó en el gimnasio municipal de la localidad. A la actividad asistieron cerca de 600 personas correspondientes a padres, apoderados, profesores, directivos y funcionarios del Departamento de Educación de la Municipalidad de Nogales.

La presentación artística comenzó con la Banda Escolar y la premiación de estudiantes destacados en el ámbito del Deporte comunal.

En esta ocasión el Departamento de Educación en conjunto con su área Deportiva y el Colegio El Melón, quiso premiar a 116 estudiantes por su destacada participación en los encuentros deportivos comunales de la educación municipalizada que se realizó el primer semestre de este año.

Luego, realizó su presentación el taller de danza que realizó una muestra de Danza Contemporánea, lo siguieron los cursos de Pre-Kinder con el tema de la película “Lilo y Stich”, cuarto básico con la coreografía “La Máscara”, segundo básico presentó su trabajo de la película “Madagascar”, Kinder presentó la película “Peter Pan”, primer año básico mostraron su trabajo con la película “Los Aristogatos”, quinto básico con “Tarzán”, tercero básico mostró coreografía de “Río”, séptimo básico preparó su presentación de la película “Team Beach”, los estudiantes de octavo básico representaron a los “Hombres de Negro”, el sexto básico se hizo presente con la presentación del video “Thriller” y por último los estudiantes del primer año medio presentaron “Matrix”.