LICENCIATURA DE 4° MEDIO 2016, LICEO JUAN RUSQUE PORTAL

06.12.2016 12:57

El pasado jueves 1 de diciembre, se realizó la emotiva ceremonia de licenciatura del cuarto año medio del Liceo Juan Rusque Portal, la actividad se efectuó en el patio central del establecimiento y contó con la presencia de autoridades como el Alcalde de la Comuna de Nogales Oscar Cortés Puebla, el concejal Juan Rivera, el Encargado de la Unidad Técnica pedagógica del Departamento de Educación Francisco Olivares, Directivos, Asistentes de la Educación, además de padres, apoderados y familiares de los egresados.

El establecimiento reconoció a los estudiantes que obtuvieron importantes logros académicos durante los años que fueron parte del plantel educativo, a su vez se destacó la trayectoria de una alumna que desde kinder estuvo en esta institución educacional.

Con unas emotivas palabras la Directora (s) del Liceo Juan Rusque, Maritza Godoy se dirigió a los presentes, para entregar un importante mensaje a los alumnos licenciados, posteriormente vino el momento más emocionante, donde se procedió a la entrega de licencias a los 29 estudiantes que finalizaron este proceso educativo.

Asimismo la Directora (s) del Liceo Juan Rusque señaló que “nuestra licenciatura 2016 fue una actividad emocionante, un encuentro entre el pasado, presente y añade que ahora a los estudiantes les toca creer en ellos mismos para que así logren sus metas”.

La ceremonia fue acompañada de diferentes números artísticos como el Orfeón del Liceo Juan Rusque y el Coro infantil de la Escuela El Melón donde participaron estudiantes y docentes de dicha comunidad educativa.