Liceo Juan Rusque participó en Clínica de promoción y Difusión del Tenis de mesa a nivel comunal escolar

03.04.2017 15:04

Cerca de 300 estudiantes desde 1° básico hasta 4° medio participaron en la primera Clínica de promoción y difusión del tenis de mesa a nivel comunal en el Gimnasio municipal de Nogales en 24 de marzo.

La Municipalidad de Nogales junto con su Alcaldesa Margarita Osorio, el Encargado del área de Deporte Comunal, Joel Anacona y el Departamento de Educación a través del representante y profesor Hugo Rodo de la Unidad de Deporte escolar hicieron posible esta clínica enfocada a los estudiantes.

En la actividad dos estudiantes de la región mostraron una exhibición de tenis de mesa en dónde Néstor Zapata seleccionado regional junto a Sofía Vega seleccionada nacional y 4° lugar en el ranking de chile, jugaron una set de un partido de tenis de mesa demostrando ante los estudiantes presentes como se juega este deporte.

Luego el entrenador Rodrigo Ramos, quiso hacer más interactiva la muestra, por lo que invitó a algunos estudiantes del Liceo Juan Rusque que quisieran mostrar sus habilidades y jugar unos minutos con Sofía vega, seleccionada nacional.

El Entrenador y encargado de impartir esta clase magistral, Rodrigo Ramos quiso señalar que “fue extraordinario que más de 300 estudiantes disfrutaran la muestra que se realizó para los estudiantes y añade que le parece excelente que los niños- niñas quieran aprender de esta disciplina en la comuna de Nogales”.

 

Fotogalería

<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8