NOGALES Y DISTRITO EL MELÓN CELEBRARON FIESTAS PATRIAS CON TRADICIONAL DESFILE

20.09.2016 17:09

Cerca de 2000 personas y con motivo de la celebración N° 206 de nuestras Fiestas Patrias, se realizó, el pasado viernes 16 de Septiembre, el Desfile en Honor a nuestra Independencia Nacional, en la localidad del El Melón y de Nogales.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde de la comuna y contó con la presencia del Diputado Christian Urízar, los candidatos para Alcalde y Concejales de la comuna de Nogales, además de los Estudiantes, Directivos de las Comunidades Educativas de la comuna, Profesores, Padres, Apoderados y vecinos en general. 

A eso de las 11:20 horas se dio inicio en el Estadio Municipal de Rungue de El Melón al protocolar Desfile Patrio.  Ante las autoridades marcharon las y los estudiantes de nuestra comuna, tales como; Jardines infantiles, Salas Cunas, Escuelas de Lenguaje, Colegio Santa Isabel, quién este año tuvo a cargo el acto en honor a la Patria, lo siguió el Colegio El Melón, Liceo Felipe Cortés, los Bomberos  y por último los Clubes de Huasos y/o Rodeo del distrito.

En tanto, en Nogales el desfile fue a eso de las 15:45 horas y tal cuál como en la localidad de El Melón desfilaron; los Jardines Infantiles y Salas cunas de Nogales, continuaron, El Colegio Juan Pablo II, La Escuela Rural La Peña, la Escuela Municipal Ulda Aracena, El Liceo Municipal Juan Rusque Portal quién en un homenaje a la Independencia de Chile realizó el acto central de la actividad, enfocándose en el desarrollo del país desde sus inicios. Por primera vez el Hogar para el Adulto Mayor “Nuestra Señora del Carmen” desfilo junto a sus abuelitos, por último los bomberos y Clubes de Huaso y/o Rodeo, desfilaron ante las autoridades locales y se dio por finalizado el Desfile del año 2016.

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>