PRIMEROS PARTIDOS DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES COMUNALES

02.06.2017 17:10

Tras realizar la inauguración de la I Olimpiada Escolar comunal en el gimnasio municipal de Nogales los equipos del Liceo Juan Rusque Portal y de las Escuelas Ulda Aracena, La Peña, Colegio El Melón y Colegio Santa Isabel se encontraban dispuestos a comenzar a participar del Fixture de la Competencia.

 

Siendo las 16:00 horas del 31 de mayo en la cancha N° 1 del estadio Municipal de Nogales se enfrentaron en futbolito sub11 varones, la Escuela La Peña v/s la Escuela Ulda Aracena en un partido entretenido en donde los estudiantes fueron a distraerse un poco de lo que son las clases en el aula. La Escuela Ulda Aracena ganó por 1- 0 a la Escuela La Peña. Simultáneamente en la cancha N° 2  se enfrentaron el Liceo Juan Rusque versus el Colegio El Melón, saliendo ganador el Liceo Juan Rusque por 2 a 1.

Luego de los dos primeros partidos, fue el turno de las damas, quiénes jugaron un reñido partido en la Cancha N°1 entre el equipo del Colegio El Melón y Escuela Ulda Aracena, ganando por 2 a 1 el Colegio el Melón a sus rivales.

 

Siendo las 16:50 horas, nuevamente jugó el equipo del Liceo Juan Rusque enfrentándose esta vez el equipo de la Escuela La Peña, siendo vencedor el Liceo por 2-1 tantos.

A la misma hora de los partidos de futbolito y dentro del gimnasio municipal de Nogales los equipos de Basquetbol sub15 damas del Liceo Juan Rusque y Colegio El Melón se enfrentaron en un emocionante partido en el cual el Colegio El Melón mostró su superioridad en el juego ganando así por 32 goles a 0 al Liceo.

 

Más tarde, en un nuevo y vibrante partido se enfrentaron la sub15 del Liceo Juan Rusque y Colegio El Melón. Al principio del primer cuarto de 10 minutos, el Colegio El Melón superaba al Liceo sin embargo ante la astucia y rapidez de los estudiantes jugadores lograron dar vuelta el partido ganando así por 30 goles a 27 a Melón.