PROFESORES DE LICEO JUAN RUSQUE PARTICIPARON EN CAPACITACIÓN DE USO DE EXTINTORES

05.05.2016 11:55

La semana pasada se realizó la capacitación de Uso de Extintores dirigida para 39 profesores del Liceo Juna Rusque Portal.

El objetivo de dicha actividad tuvo relación con aprender a utilizar un extintor en medio de un posible amago de incendio en el establecimiento educacional. Los profesores son los más beneficiados con esta iniciativa del Prevencioncita del Departamento de Educación Richard Moyano, en conjunto con el comité paritario del Liceo y las Escuelas, porque gracias a esto, tendrán la facultad para poder reaccionar ante un siniestro.

Dentro del contexto de la charla sobre funcionamiento de extintores que realizó Mac García de la Empresa Iván Clau, señaló que el “El extintor es para apagar un fuego pequeño. Si el incendió es de gran magnitud, avise a los Bomberos y evacuen del lugar”,  añadió esta capacitación es importante porque uno nunca sabe cuándo pueden ocurrir desgracias, siniestros de esta envergadura”.

Cabe destacar que esta capacitación de “Uso de Extintores” es una de las primeras que se realizan en el Liceo Juan Rusque Portal, dentro de unos pocos días se realizará la misma Charla a los Docentes de la Escuela La Peña.

 

 

PROFESORES DE LICEO JUAN RUSQUE PARTICIPARON EN CAPACITACIÓN DE USO DE EXTINTORES

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>