09.08.2019 10:19

ACTO DE PREMIACIÓN DE ESCUELA ULDA ARACENA

El pasado martes, la Escuela municipal Ulda Aracena González quiso premiar a los estudiantes que se destacaron durante el primer semestre, otorgando reconocimientos a cada alumno que se destacó en convivencia escolar, en puntualidad, en mejor rendimiento, etc.

 

El acto cívico contó con la participación del Director del Departamento de Educación Hernán Alarcón, la Directora del establecimiento educacional Karen Sepúlveda, los padres, apoderados, familiares, etc.

 

Para comenzar la actividad se presentó ante el público, la ganadora de la quinta categoría del Concurso de Declamación escolar, la estudiante Eunices Archiles, quien presentó su poema Romance de la Doncella Guerrera, luego la Directora de la Escuela municipal expresó algunas palabras de apoyo para los estudiantes.

Continuó la actividad con la presentación del taller de música, luego la premiación con el rendimiento de los estudiantes de Pre-Kínder a segundo básico, después fue el turno del número artístico del segundo ciclo de Danza, se premió a los estudiantes desde 3° a 5° básico, se destacaron a los estudiantes de convivencia escolar, asistencia y puntualidad, premiación al esfuerzo y perseverancia, estuvo en el escenario el taller de cueca y para finalizar se presentaron las estudiantes del taller de danza del primer ciclo.

 

En la ocasión, la Directora Karen Sepúlveda comentó que esta ocasión es muy importa para felicitar a los estudiantes por obtener logros tan significativos en su etapa escolar e instó a los apoderados a seguir apoyando a sus hijos en sus estudios.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria207/img-4879-jpg/

—————

/album/fotogaleria207/img-4881-jpg/

——————————