ALCALDESA MARGARITA OSORIO DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS DOCENTES Y ASISTENTES DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

28.02.2018 13:29

Cómo hecho inédito en la comuna, la Alcaldesa Margarita Osorio se reunió con los nuevos profesores y asistentes de educación municipales, con el fin de darles la bienvenida oficial a la educación municipal.

 

La primera autoridad comunal en conjunto con Paola Moya, Jefa de Gabinete, el Director del Daem (s) Hernán Alarcón y los Directores de los establecimientos educacionales municipales, quisieron entregarles un mensaje positivo a los presentes para que este año 2018, comenzaran con energía sus actividades laborales.

 

La Alcaldesa Margarita Osorio, señaló que quiso darles la bienvenida y desearles éxito en su gestión con los estudiantes, añadió que si nos va bien a todos, la comuna avanza.

 

Por su parte, el Director (s) del Daem, Hernán Alarcón comentó que esta reunión es casi inédita para nosotros como Daem, además, dijo que el reunirnos con la máxima autoridad y el personal es muy importante para que la Alcaldesa los conozca y a su vez los docentes y asistentes de educación la conozcan a ella.

 

Finalmente, en la reunión se dejó estipulado que el día 5 de marzo los estudiantes municipales de la comuna, entran a clases y se informa que se realizarán 4 inauguraciones del año escolar por cada establecimiento educacional municipal, siendo la primera inauguración, el Liceo Juan Rusque Portal a las 09:00 horas, lo sigue la Escuela Ulda Aracena a las 10:00 horas, continúa la Escuela La Peña a las 11:00 horas y por último, el Colegio el Melón a las 12:00 del día.