BANDA LA BIGOTE CUMBIÓN SE PRESENTÓ EN LICEO JUAN RUSQUE PORTAL DE NOGALES

30.04.2018 12:11

Con un día cargado de actividades, los estudiantes del Liceo Juan Rusque Portal de Nogales, celebraron el Día de la Convivencia Escolar.

La mañana del viernes 27 de abril, la comunidad educativa el Liceo Juan Rusque Portal, celebró el día internacional de la convivencia escolar.

 

A primera hora, los estudiantes tuvieron una convivencia en cada sala de clases, luego se realizó un acto en el patio central, recordando con efemérides, el significado de la Convivencia Escolar.

 

Además, con motivo de dicha celebración, el equipo de Convivencia escolar del establecimiento, llevó al Liceo a la Banda La Bigote Cumbión, con el fin de incentivar y mejorar la convivencia entre los estudiantes del establecimiento, además, de entretener y otorgar a todos los estudiantes la posibilidad de disfrutar una banda tropical.

 

La importancia de destacar este día, es para crear consciencia positiva entre las personas, ya sean adultos o niños de una comunidad educativa y para que se promueva el compromiso de las comunidades educativas en torno al desarrollo de relaciones pacíficas y respetuosas, que fortalezcan el rol formativo y protector para los estudiantes.