CEREMONIA “MI PRIMERA LECTURA” DE LA ESCUELA MUNICIPAL ULDA ARACENA
Con una lúdica y significativa ceremonia los estudiantes de primero básico A de la Escuela municipal Ulda Aracena González de la comuna de Nogales, mostraron sus aprendizajes lectores a sus padres, apoderados, Director del Departamento de Educación Hernán Alarcón, a la Directora de la Escuela Karen Sepúlveda, directivos, docentes, asistentes de educación.
Sin duda un importante hito en la vida personal de estos pequeños siendo el primer gran logro de su trayectoria académica, desarrollar sus competencias lectoras y poder adentrarse en el maravilloso mundo del conocimiento y la lectura.
En la actividad, los estudiantes leyeron en voz alta relatos sobre los valores institucionales que posee el establecimiento educacional, además cuatro docentes realizaron una pequeña obra de teatro para mostrar a los niños la importancia que tienen los libros.
Luego, cada alumno recibió un diploma de reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia que se vio reflejado en las excelentes presentaciones que los estudiantes.
Al finalizar la docente encargada del CRA, Evelyn Cisternas de (Biblioteca) en conjunto con Maite Carroza, Antonella Flores, María Inés Pérez, Maximiliano Venegas representaron un cuento para todas las personas presentes.