19.03.2019 09:40

CIRCO GARIBALDI ENCANTÓ A ESTUDIANTES MUNICIPALES DE LA COMUNA DE NOGALES

Con un gran marco de público se presentó el Circo Garibaldi ante los estudiantes de la Escuela Ulda Aracena, Colegio El Melón, Escuela Ulda Aracena y Liceo Juan Rusque Portal.

El jueves 14 de marzo, a eso de las 09:00 horas de la mañana el Circo Garibaldi realizó su primer show circense para estudiantes en la Escuela Ulda Aracena, ante cerca de 500 estudiantes desde pre-kínder a 8° básico y horas más tarde, los artistas del Circo se presentaron en el gimnasio municipal de Melón, entreteniendo a los más de 300 estudiantes del Colegio El melón.

Del mismo modo, el día lunes 18 de marzo, el Circo nuevamente visitó la Escuela La Peña y El Liceo Juan Rusque Portal. En la oportunidad los artístas circenses entretuvieron de manera lúdica y con humor blanco a todos los estudiantes que estuvieron presentes en la actividad.

La actividad fue una iniciativa propia del circo y la Municipalidad de Nogales, a través de su Departamento de Educación Municipal de Nogales, quienes gestionaron cuatro funciones para los estudiantes; dos funciones el día jueves 15 de marzo y el lunes 18 de marzo, con las otras dos funciones restantes.

Esta iniciativa tiene como fin, dar la Bienvenida al año Escolar a todos los alumnos y alumnas de la comuna que integran el sistema municipal, además intenta apoyar el esparcimiento de los estudiantes desde pre-kínder hasta 6° básico y espera contribuir con el desarrollo de una actividad tradicional de nuestro país.

El Show artístico estuvo compuesto por payasos, malabares, show de fuego, show de cubos metálicos, entre otros y lo más importante es que los estudiantes asistieron gratis a la función dentro de sus Colegios.

Gracias a esta iniciativa, que realizó el Departamento de Educación municipal de nogales, se pudo llevar a cabo este proyecto para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes y financiarse por Fondos FAEP 2017, que permite otorgar estos beneficios a todos los estudiantes municipales.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria182/img-0429-jpg1/

—————

/album/fotogaleria182/img-0433-jpg1/

——————————