COLEGIO EL MELÓN CELEBRA HITO DEL MES DEL MAR

01.06.2018 11:28

Con variadas actividades, la mañana del 31 de mayo, la comunidad educativa del Colegio El Melón, realizó el hito mensual en honor a la celebración del mes del Mar en el establecimiento educacional municipalizado de la comuna de Nogales.

 

Cerca de 600 personas participaron del acto cívico entre ellos; estudiantes, padres y apoderados, quienes disfrutaron de los bailes y coreografías que tenían organizados los estudiantes con sus profesores para conmemorar el mes de las Glorias Navales.

 

El encargado de dirigir el acto, fue el Profesor Carlos Órdenes, quién de manera muy protocolar presentó cada baile de los estudiantes. El primer curso en salir al escenario fue segundo básico con el baile de la pincoya, luego fue el turno de los estudiantes de 1° medio, 7° básico, 8 año, 2° medio y tercero medio, quienes brindaron al público presente una excelente presentación.

Cabe destacar, que algunos apoderados participaron bailando junto un profesor y estudiante en el acto. Para finalizar cada curso creó stands en dónde presentaron comida típica del mar y ofrecieron a los presentes, participar de degustaciones de las exquisitas comidas ofrecidas.