COLEGIO EL MELÓN CELEBRÓ EL MES LA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR Y EL DÍA DEL LIBRO

04.05.2018 15:39

El viernes 27 de abril, el Colegio El Melón junto a su comunidad educativa celebraron el hito mensual de la sana convivencia escolar y el Día del Libro.

 

En la actividad, todos los estudiantes, fueron invitados a presentarse durante la jornada de la tarde en el patio central de la enseñanza básica, para participar de la actividad conmemorativa del Día Internacional del Libro y la celebración del día de la Convivencia Escolar.

 

Este día, cada curso colocó un stand en el patio central aludiendo algún cuento o libro importante, para ello, algunos de los estudiantes se disfrazaron, otros realizaron dibujo relativos a esta celebración y trajeron comida saludable para compartir.

 

Alrededor de 400 estudiantes compartieron, desde Pre- Kinder a 3° medio participaron de las actividades programadas por el área de Convivencia Escolar, quienes de manera entretenida invitaron a los estudiantes a respetarse entre todos.

 

Concluyendo el acto cívico, se presentaron los alumnos con sus conjuntos musicales y todos los presentes, les brindaron sus aplausos merecidos. Finalmente se invitó a los presentes a visitar los stands de cada curso.