COLEGIO EL MELÓN OBTUVO PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO DE HISPANIDAD 2018

08.11.2018 13:02

Como ya es costumbre, la Escuela La Peña organizó nuevamente el Campeonato de futbol Hispanidad versión 2018, que se desarrolló en la cancha de la Peña, el día miércoles 31 de octubre.

En el lugar se enfrentaron las cuatro escuelas municipales de nuestra comuna de Nogales y distrito del Melón. Entre ellas, la escuela La Peña quién organizó dicho evento para fomentar la práctica deportiva, recreativa y participativa en los niños dentro de un entorno libre y natural como lo es, el sector de la Peña.

El sistema de competencia en primera fase fue de 4 grupos, los que jugaron todos contra todos, en segunda fase los dos mejores puntajes de los grupos pasaron al partido final y luego a la premiación.

Este campeonato se desarrolló dentro del mismo día y jugaron alrededor de 6 partidos en total de 15 minutos por lado y 5 minutos de descanso.

Al final del campeonato, el Colegio el Melón logró obtener el primer lugar, en tanto la escuela Ulda Aracena logró el segundo lugar, el Liceo Juan Rusque Portal obtuvo el tercero y el cuarto lugar fue para la Escuela La Peña.