24.09.2019 11:21

Colegio El Melón realiza celebración del Mes de la Patria con actividad para los estudiantes, padres y apoderados

El viernes 13 de septiembre, por iniciativa de la Alcaldesa Margarita Osorio y a través de su Departamento de Educación municipal en conjunto con el Colegio El Melón,  se realizó la celebración del mes de la Patria con una actividad recreativa y un show artístico que presentaron los estudiantes y las profesoras a los padres, apoderados que estuvieron presentes en el lugar.

Los cursos presentaron sus representaciones de las distintas regiones del país, como una forma de preparación para la celebración de las Fiestas Patrias, desde pre kínder hasta cuarto medio nos presentaron una variada muestra de bailes y danzas tradicionales del norte, centro y sur del país.

La celebración se realizó en el patio Central y estuvo presente el Director del Departamento de Educación municipal de Nogales, Hernán Alarcón y el Director del establecimiento Elías Frez Torres, además, se contó con la asistencia de padres, apoderados y profesores, dando como resultado, un hermoso y emotivo espectáculo.

Todos los estudiantes presentando los bailes típicos y canciones, que habían preparado para este día. La gran mayoría vestidos de huaso, chinas y trajes típicos del país, fueron pasando adelante con entusiasmo y alegría, para entregar lo mejor de sí en cada presentación. Cabe destacar que un grupo profesoras al igual que los estudiantes bailaron ante público presente.

Y para finalizar, el Colegio realizó un concurso donde cada curso participó ornamentando su sala de clases, para luego presentarla ante el Director y sub director del establecimiento educacional.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria219/img-6191-jpg/

—————

/album/fotogaleria219/img-6194-jpg/

——————————