20.10.2021 12:25

COLEGIOS MUNICIPALES CELEBRAN EL DÍA DEL PROFESOR

Este 16 de octubre se conmemora la creación del Colegio de Profesores de Chile y el mismo se celebra el día del Profesor, por lo mismo, este año los establecimientos educacionales municipales celebraron dentro de las normas vigentes debido al COVID, el día del Profesor con sus estudiantes de manera presencial en cada establecimiento educacional.

Desde la semana pasada cada uno de los cuatro establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Nogales, además de las salas cunas incorporadas a la educación municipal han celebrado con actividades internas el día del Profesor o Educador.

La Escuela Ulda Aracena celebró su día del docente destacando a cada uno de los profesores que integran su comunidad educativa y entregándoles un presente para homenajearlos en esta fecha tan especial.

Así mismo, el Liceo Juan Rusque celebró su día del profesor este día lunes 18 de octubre con un acto conmemorativo donde la comunidad educativa saludó a sus docentes y también sus estudiantes quisieron regalarles saludos por su día a través de un hermoso video realizado por apoderados, funcionarios y estudiantes.

 

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016