COMUNA DE NOGALES CIERRA EL AÑO ESCOLAR CON LICENCIATURAS Y KINDERGATURAS

20.12.2018 09:03

En el mes de diciembre, los estudiantes de las Escuelas municipales de Nogales terminaron su año escolar lectivo, por lo que las instituciones educacionales realizaron sus respectivas Licenciaturas, cambios de ciclo y Kindergaturas.

El día martes 11 de diciembre, el Liceo Juan Rusque Portal comenzó la semana de Licenciaturas con la Despedida de los cuartos años medios A y B, luego continuaron el miércoles 12 en la mañana con la Kindergatura del mismo Liceo Juan Rusque y en la tarde fue el turno del 8° año básico.

En la misma modalidad del Liceo Juan Rusque Portal, la Escuela La Peña realizó su Kindergatura el jueves 13 de diciembre, a eso de las 10:30 horas. En la tarde fue el turno de los estudiantes de 8° año básico que se despidieron de su escuela que los vio crecer en una emotiva ceremonia.

En tanto en la mañana del día viernes 15 de diciembre, el Kínder A y Kínder B, se despidieron de su sala y sus tías de pre- básica para poder iniciar una nueva etapa en el primer ciclo de educación básica.

Así mismo, el octavo año básico de la Escuela Ulda Aracena González tuvo su tan esperada Licenciatura con la profesora Elia Alarcón, quien estuvo acompañando a los estudiantes desde quinto básico.

Por último, el día martes 18 de diciembre, se efectuó la Kindergatura y la Ceremonia de Cambio de ciclo de octavo básico del Colegio El Melón con gran cantidad de autoridades, encabezada por la Alcaldesa Margarita Osorio, los concejales Juan Flores, Jaime Lineros y Johao Marchant, además de docentes, apoderados y familiares en general.