DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE NOGALES, FELICITÓ A SUS FUNCIONARIAS POR LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

08.03.2018 15:37

Un positivo gesto tuvo el Director (s) con las 160 mujeres del sistema de educación municipal de Nogales.

 

Este jueves, ocho de marzo se conmemora el día internacional de la Mujer, por lo que, el Departamento de Educación municipal de Nogales, no quiso estar ajeno a esta festividad y desde la primera hora de la mañana el Director (s) de Daem Hernán Alarcón asistió a los cuatro establecimientos educacionales municipalizados, felicitando a cada una de las mujeres funcionarias del sistema.

 

El primer establecimiento en recibir al Director del Daem fue el Liceo Juan Rusque Portal, en el lugar se le entregó un presenté a cada funcionaria, destacando su gran labor.

 

Luego, fue el turno del Jardín y Sala Cuna Meloncito, después fue del Colegio El Melón, lo siguió la Escuela La Peña, la Sala Cuna de La Peña, la Biblioteca municipal de Melón y la Escuela Ulda Aracena González, en donde el Director del Daem, entró a cada sala de trabajo para felicitar a las mujeres y entregarles un presente de parte del Departamento de Educación Municipal de Nogales.

 

El Director (s) Hernán Alarcón mencionó que es importante reconocer la labor que realizan nuestras funcionarias en la educación de la comuna, por lo mismo, quise acercarme a cada una de ellas para felicitarlas por su día y desearles éxito en su trabajo durante este año 2018.

 

Cabe destacar que esta actividad fue realizada para recordar la lucha de los derechos de las mujeres, cómo alcanzaron sus objetivos y está orientada para abrir nuevos espacios de trabajo con tratos justos y de igualdad,  resaltando la importancia de la mujer en el desarrollo social y económico de la comuna de Nogales.