01.08.2019 16:25

DEPORTISTA CAMILA SÁEZ VISITA ESCUELA MUNICIPAL ULDA ARACENA DE NOGALES

La mañana del martes, la futbolista Camila Sáez Oyaneder, visitó la Escuela municipal Ulda Aracena y realizó una charla motivacional a los estudiantes de los diferentes cursos de la escuela básica de Nogales.

La Deportista nacional entregó un mensaje de perseverancia y superación. Además, compartió un partido de fútbol con la selección femenina del establecimiento educacional municipalizado.

La Directora de la Escuela Ulda Aracena nos comentó que fue una situación emergente que se aprovechó como oportunidad de aprendizaje para que nuestros estudiantes conocieran la historia de Camila y el esfuerzo y perseverancia que tuvo que poner para llegar donde está el día de hoy. Fui una joven igual que ustedes...les comentaba...pero me sacrifiqué mucho estudiando en la mañana, yendo a Santiago todas las tardes para luego en las noches llegar a estudiar. Además, complementó su carrera deportiva con estudios superiores. Habló con los niños, les dio consejos y nos acompañó durante una mañana.

Añadió que fue una experiencia muy significativa, ya que aportó en el desarrollo integral de nuestros estudiantes y aumenta la motivación y el encanto por el aprendizaje. “Inspira a los estudiantes y aumenta el deseo de superación complementa con la importancia de tener metas en la vida y el trabajo que se debe desarrollar rigurosamente para lograrlas”.

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016