EMOCIONANTE CEREMONIA PRIMEROS LECTORES DE LA ESCUELA LA PEÑA

20.11.2018 17:00

El día lunes 19 de noviembre, la familia de la Escuela La Peña se reunió por segundo año consecutivo en la Ceremonia de los Primeros Lectores, con el fin de reconocer a los estudiantes de Primer año Básico, por el mérito y el esfuerzo que significa aprender a leer este año 2018.

En la actividad estuvieron presentes el Director (s) del Daem Hernán Alarcón, el Encargado de la Unidad Técnica Pedagógica del Daem Francisco Olivares, la Directora María Bernardita Pereira, la Profesora Jefa del Primer año básico Melissa Olivares, Padres, apoderados, docentes y familiares en general.

10 estudiantes apoyados por su profesora jefa Melissa Olivares, realizaron su primera lectura frente a las personas que se encontraban en la actividad, además, recibieron un diploma de reconocimiento por lograr leer por primera vez y se les entregó una bolsa de regalo auspiciada por Cuadernos Torre y por la Empresa Educaria Zigzag para continuar en su hogar con la magia de los cuentos y la lectura.

Para finalizar, las personas presentes entonaron el himno de la Escuela La Peña y se invitó a una recepción de camaradería en honor a los estudiantes lectores.