EMOTIVA CEREMONIA DE CAMBIO DE CICLO EN LICEO MUNICIPAL JUAN RUSQUE PORTAL

23.12.2019 11:30

La mañana del jueves 19 de diciembre, 33 estudiantes del octavo año básico participaron de la emotiva ceremonia de Cambio de ciclo 2019 del Liceo municipal Juan Rusque Portal.

La ceremonia comenzó con el cambio de los estudiantes que fueron porta estandarte del establecimiento educacional y escoltas respectivos (as) en este año; este importante relevo fue asumido por alumnos de 7° Básico, quienes representarán al Liceo en actividades conmemorativas de la comuna. Después de esto, la Directora Ximena Arancibia entregó unas palabras de apoyo y compromiso con los estudiantes, luego fue el momento de las entregas de licencias por parte de su profesor jefe Carlos Leiva.

La actividad continuó con el Discurso del Profesor Jefe Carlos Leiva, quién mencionó lo contento que se encontraba por haber sido parte de la formación de los 33 estudiantes que se encontraban en el lugar, además mencionó que este curso es muy importante para él porque es su primera jefatura en el Liceo Juan Rusque.

A continuación, se premiaron a los estudiantes que destacaron durante el año en los subsectores de Lenguaje, Matemáticas, inglés, Historia, Ciencias, Música y áreas como el Deporte, 100% asistencia a clases, excelencia académica, mejor Rendimiento, premio al esfuerzo, etc.

Para amenizar la ceremonia, este año el Violinista Juan Encalada, las estudiantes del taller de danza del Liceo y el orfeón municipal deleitaron al público presentes con piezas musicales de connotada trayectoria.

La ceremonia finalizó con la entrega del Libro de clases por parte del profesor jefe Carlos Leiva al nuevo docente que se hará cargo de los estudiantes en enseñanza media.