ESCUADRÓN DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE CARABINEROS SE PRESENTÓ EN NOGALES

21.11.2018 12:49

El martes 20 de noviembre, el Escuadrón de Adiestramiento Canino perteneciente a la Prefectura de Viña del Mar, visitó la comuna, realizando una entretenida y novedosa presentación ante más de 500 estudiantes municipales de la Nogales.

La presentación, mostró habilidades y empatía de los perros policiales con sus adiestradores y compañeros de Carabineros de Chile. Además, la rutina explicaba la importancia que tiene la tenencia responsable de las mascotas y los cuidados que deben tener en cuenta las niñas y niños presentes en el lugar.

En la oportunidad y en modo de agradecimiento la Alcaldesa Margarita Osorio entregó un reconocimiento al sub- oficial representante de la Institución de Carabineros al Sub- oficial Mayor  P. Den Braber y al sub- oficial  Julio Ruiz de la Tenencia de Nogales, le agradeció por este notable gesto con los estudiantes de la comuna.

Los niños quedaron muy felices y maravillados con el espectáculo que brindaron los cinco perros policiales que asistieron al gimnasio municipal de Nogales y también porque la Alcaldesa regaló helados para todos los niños y personas presentes en el lugar.