ESTUDIANTE BASTIAN AGUILERA CORTÉS DEL COLEGIO EL MELÓN GANÓ CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA

26.06.2018 17:30

El lunes 25 de junio, se realizó el exitoso campeonato provincial de tenis de mesa organizado por el Encargado de Deporte Escolar Joel Anacona y el Instituto nacional del Deporte (IND) en el gimnasio Municipal de Nogales.

 

En la actividad participaron el Colegio municipal El Melón, el Liceo municipal Juan Rusque Portal representando a Nogales, el Colegio San José, Colegio San Gabriel de la Rivera de la alera, el Colegio Francisco de Miranda y Colegio Nuestra Señora del Huerto de Quillota, el Colegio Leonardo da Vinci, Colegio Bolonia de la Cruz, Escuela Básica La Sombra y Liceo municipal Luis Laborda de Hijuelas.

 

El estudiante de tercer año medio Bastián Aguilera Cortés se coronó campeón de los Juegos Escolares provinciales, por lo que competirá a nivel regional representando a Nogales y la Provincia.

 

Además, en la categoría Sub14 Varones: Nicolás Jean Pierre Porras Donoso representante de La Calera, obtuvo el primer lugar, Osvaldo Onofre Orellana también de La Calera ganó el segundo lugar y Joaquín Ignacio Olivares Serrano logró el tercer lugar representando a la comuna de Quillota.

 

En la categoría sub14 damas: Sofía Isidora Vega Valencia de Quillota obtuvo el primer lugar, Isidora Cristina Durán Figueroa de la Calera el segundo lugar y la tercera posición fue para María José Molina Molina de La Calera.

 

Asimismo, en la categoría sub18 varones, el estudiante destacado y que se coronó campeón del torneo provincial fue Bastián Alexander Aguilera Cortés del Colegio El Melón y representante de la comuna de Nogales, el segundo lugar fue para José Manuel Durán Figueroa de la Calera, el tercer lugar fue para Brandon Nicolás Luco Peñaloza también representante de la Calera.

 

Por último, en sub18 damas ganó Emilia José Jara Álvarez de la Calera y el segundo lugar fue para Pía Belén Bernal Gajardo de la Calera.