ESTUDIANTES DE 1°MEDIO DE LICEO JUAN RUSQUE, ASISTEN A CENTRO CULTURAL DE QUILLOTA

22.05.2018 13:17

La mañana del martes 15 de mayo, 34 estudiantes de primero medio del Liceo municipal Juan Rusque Portal de Nogales, asistieron a ver la Obra de Teatro “EL REY ARTURO”, en el Centro Cultural Leopoldo Silva de Quillota.

 

La iniciativa fue conseguida y coordinada por el Encargado comunal de la educación artística Danielo Valenzuela, quién, además es el profesor jefe de los estudiantes que asistieron a Quillota y tuvo por finalidad, llevar a los estudiantes a conocer y disfrutar de una obra de teatro en vivo en el Centro Cultural.

 

El Profesor Danielo Valenzuela, nos comentó que, de manera personal como una manera de relacionar el arte con la gestión pedagógica, acudí algunos contactos que tengo como coordinador comunal de la educación artística para poder llevar a mi curso a presenciar una obra de teatro.

 

Añadió que los estudiantes estaban muy contentos porque es algo nuevo que no habían realizado, además, conocieron un lugar tan bonito como el centro cultural recién inaugurado.

 

También, se tuvo la oportunidad de estar en primera fila con los estudiantes y después de esperar a la compañía de teatro argentina, nuestros estudiantes municipales pudieron compartir con los actores en el escenario.