06.06.2019 15:51

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA LA PEÑA Y SU COMUNIDAD EDUCATIVA DESPIDIERON A LA ASISTENTE DE EDUCACIÓN MARÍA OLIVARES POR SU RETIRO DEL TRABAJO

El viernes 31 de mayo, los estudiantes de la Escuela La Peña, sus docentes y asistentes de educación despidieron de la institución a la asistente de educación María Olivares, quién tras 31 años de servicio, se retira de sus labores para jubilar de sus actividades en el sistema de educación municipal.

 

El día jueves pasado, la Asociación de Asistentes de educación le realizaron una despedida en el Restaurant La Picá del Huaso Fundío en Nogales. En la actividad estuvieron presentes, la Asistente de Educación Jubilante María Olivares, la Alcaldesa Margarita Osorio, el Director del Departamento de Educación Hernán Alarcón, los directores de los establecimientos educacionales municipales de la comuna y los asistentes de educación de los diferentes establecimientos de nogales.

 

El día viernes, la Directora de la Escuela La Peña, María Bernardita Pereira junto a toda su comunidad educativa le realizaron un desayuno sorpresa y de despedida a la “Tía María”, como que con cariño le dicen los niños y niñas de la Escuela,

 

La Tía María, representa el trabajo, esfuerzo y dedicación que se necesita para estar presente en la vida de tantos estudiantes de la única escuela Rural de la comuna de Nogales. Ella, se ganó un sitio en cada corazón de quienes estudiaron en la escuela La Peña y este pasado viernes 31 de mayo, se cerró un ciclo de vida y trabajo en el sistema de educación municipal de nogales.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016