27.08.2019 14:58

ESTUDIANTES DE PRE KÍNDER- KÍNDER Y 1° BÁSICO DEL COLEGIO EL MELÓN REALIZARON UNA ENTRETENIDA Y EDUCATIVA SALIDA AL BUIN ZOO

El día martes 27 de agosto, los estudiantes de Pre kínder, kínder y 1° básico en conjunto con sus docentes realizaron una salida pedagógica al Parque zoológico Buin Zoo de la región metropolitana.

 

En la ocasión, estos cursos de la educación municipal de la comuna de Nogales, conocieron y aprendieron sobre la alimentación de variadas especies de animales salvajes, su reproducción, hábitat y sonido que emiten; contenidos que tienen relación con una de las áreas trabajadas en la materia de Ciencias Naturales.

 

Esta actividad es una experiencia muy entretenida y enriquecedora para los/as estudiantes, donde pudieron aprender del reino animal, además, sin lugar a dudas es una importante salida, que les permite apreciar desde cerca los especímenes más destacados de nuestra fauna y del mundo, pudiendo disfrutar además del show de lobos marinos en el anfiteatro del recinto.

 

Dicha salida pedagógica, se realizó dentro del horario de clases para complementar de esta manera la unidad “Mundo animal y Vegetal”, referida al conocimiento de los Seres Vivos y Su Entorno.

 

Cabe destacar que las salidas pedagógicas es una actividad que está inserta en la malla curricular del Colegio El Melón, que se realiza fuera del colegio y que busca complementar, apoyar, motivar o recordar alguna unidad de aprendizaje.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria210/a1-jpeg24/

—————

/album/fotogaleria210/a2-jpeg18/

——————————