14.10.2019 10:20

EXITOSA CLÍNICA DE BALONMANO PARA ESTUDIANTES MUNICIPALES DE NOGALES

Todo un éxito resultó el pasado lunes 7 de octubre la clínica de Balonmano organizada por el profesor Joel Anacona Encargado del Deporte Escolar comunal, cuyo objetivo fue fomentar el Deporte y conocer la disciplina. 

 

Participaron cerca de 200 alumnos y alumnas en dos jornadas. En la mañana se realizó en la escuela Ulda Aracena y en la tarde en el colegio el Melón. Las clínicas fueron realizadas por los profesores Francisco Chacana y Cristian Zamora ambos ex seleccionados nacionales y entrenadores de la Universidad de Playa Ancha y de la Federación Chilena de Balonmano.

 

Esta iniciativa es parte del proyecto Balonmano "Deporte Estratégico en Tus manos" financiado por los Fondos Embajadores de Anglo American adjudicado en el mes de julio.

 

Estamos muy contentos de poder entregar más a oportunidades deportivas a nuestros niños y niñas, además de tener en la comuna especialistas en la disciplina que entregan todos sus conocimientos y experiencias.

 

Felicito el gran compromiso de los directivos y profesores para poder ejecutar estas actividades en la educación municipal y seguiremos creciendo junto al deporte y con más actividades porque para mí el deporte es primordial en mi gestión, señaló Alcaldesa Margarita Osorio.

 

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016