09.12.2019 12:12

EXITOSA FERIA COSTUMBRISTA ESCUELA LA PEÑA

La mañana de jueves cinco, la Escuela Rural La Peña realizó la tradicional Feria Costumbrista que anteriormente se efectuaba en el mes de septiembre, pero que dada la coyuntura nacional se cambió para este mes de diciembre.

 

Como todos los años en la Feria costumbrista los estudiantes realizan una intervención artística que este año estaba enfocada en la Multiculturalidad de nuestro país y que los niños y niñas de la escuela destacaron a través de sus bailes y presentaciones artísticas.

 

Además, las apoderadas organizaron los stands que mostraban y regalaban alimentos típicos de los países destacados en la intervención artística realizada por los estudiantes; fue el caso de los países de Haití, Venezuela, China, Palestina, Colombia, México y Chile.

  

En la actividad estuvieron presentes el Director del Departamento de Educación Hernán Alarcón, la Directora de la Escuela La Peña María Bernardita Pereira, el Encargado Convivencia Escolar del Colegio El Melón, docentes, estudiantes, asistentes de educación, padres y apoderados que disfrutaron al ver bailar a sus hijos e hijas en la importante actividad escolar.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria234/img-8604-jpg1/

—————

/album/fotogaleria234/img-8613-jpg1/

——————————