EXITOSA PEÑA FOLCLÓRICA EN COLEGIO EL MELÓN

12.09.2018 10:34

 El viernes 7 de octubre, se realizó la XX Versión de la exitosa Peña Folclórica del Colegio El Melón, en donde se presentaron variadas agrupaciones folclóricas y el cantautor chileno Pedro Messone.  

La actividad fue organizada por la Dirección del Establecimiento Educacional, el Centro de estudiantes, padres y apoderados del Colegio, quienes se encargaron de recibir a las autoridades, a las más de 1000 personas que participaron de la actividad.

En esta oportunidad, la escuela se vistió de fiesta para dar inicio al mes de la Patria, cada curso tuvo un stand de ventas de comidas típicas, a lo que se sumó la presencia de importantes agrupaciones folclóricas que presentaron un show impecable.

Contaron con la participación especial del Conjunto Folclórico Magisterio de Nogales, el Conjunto Folclórico Los Nogales, El Ajuerino y Los Callejeros.

El Colegio El Melón, agradece sinceramente el apoyo de toda la comunidad educativa, pues la actividad superó ampliamente las expectativas del equipo y se transforma en una gran oportunidad para estrechar lazos con las familias que confían la educación de sus hijos e hijas a la institución de educación municipal.

Los más de 200 asistentes disfrutaron de una velada muy entretenida y solo tuvieron muestras de elogio para la organización.

Casi llegando al final de la noche, se presentó en el escenario escolar, el Cantante Pedro Messone, de amplia trayectoria a nivel nacional, anteriormente ya se había presentado el conjunto folclórico Magisterio de Nogales.

Para cerrar la noche, se presentaron Los Callejeros, quienes invitaron a bailar y disfrutar de las cuecas, rancheras y cumbias a los apoderados y público que se encontraban en el lugar.