12.09.2019 16:54

Exitosa Primera Feria Abierta Vocacional en Colegio El Melón

Este jueves doce de septiembre, más de 10 entidades de educación superior y la PDI, estuvieron presentes en la 1ª Feria Abierta Vocacional que organizó el Colegio municipal El Melón en la comuna de Nogales.

 

La actividad comenzó a eso de las 10:00 horas y contó con la presencia del Director del Departamento de Educación municipal de Nogales Hernán Alarcón, el Director anfitrión del Colegio El Melón Elías Frez, estudiantes, expositores de Universidades, Institutos educacionales, Centro de Formación Técnica, Pre-Universitario CPech, Policía de Investigaciones de Chile, etc.

 

En el evento, un grupo de profesionales que componían los diferentes stands que se encontraban en el lugar, entregaron información y orientación a las y los estudiantes jóvenes y adultos docentes, sobre las diferentes alternativas de estudio, capacitación e inserción laboral, así como también de los créditos y becas disponibles para quienes egresan de la enseñanza media.

 

Los diferentes estudiantes de la Escuela Ulda Aracena, Liceo Juan Rusque Portal, Colegio Santa Isabel y el Colegio El melón asistieron a la actividad con gran entusiasmo y expectativas para consultar por las carreras que más les llaman la atención para sus estudios superiores.

 

La Feria contó con el patrocinio de la Alcaldesa Margarita Osorio de Municipalidad de Nogales y el Departamento de Educación de la comuna a través de su Director Hernán Alarcón y fue totalmente gratuita para todo aquel que asistió a la actividad.

 

Además, se agradeció públicamente al Profesor Abraham Parada, quién fue uno de los gestores de la actividad junto con el profesor Carlos órdenes y la Directiva del Centro de alumnos del Colegio municipal.

 

Cabe destacar que participaron el Instituto EDUCAP, CFT PUCV, AIEP, Universidad de Las Américas, Universidad Santo Tomás, Duoc UC, INACAP, Universidad e instituto profesional Los Lagos, CPECH, Universidad Viña del Mar, Universidad Andrés Bello, Policía de Investigaciones de Chile, etc.

 

—————

Volver


Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales

Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3


33-2262818
33-2263016



Fotogalería

/album/fotogaleria217/img-6116-jpg/

—————

/album/fotogaleria217/img-6117-jpg/

——————————